DERECHO PROCESAL TRANSNACIONAL

Fecha edición: 01/10/2014
Año primera edición: 2014
Año última edición: 2014

El derecho procesal transnacional es la ciencia que explica procedimientos internacionales de protección de los derechos humanos. Es cierto que hay un derecho internacional de los derechos humanos pero éste se refiere al aspecto sustantivo porque los temas adjetivos son muchos e impactan can tal fuerza en el derecha interna que obligan a razonar y argumentar con justificaciones distintas a las que pravienen de la teoría general del proceso. Las cuestiones que el libro considera exceden la subsunción de reglas dentro de lo conocido. Con ello queremos anticipar que palabras como instancia alegatos solicitudes pruebas reclamaciones carga de la prueba cosa juzgada portes entre tantas otrasl no tienen el significada que se interpreta habitualmente. Esto no quiere decir que haya un lenguaje especial para el Sistema Interamericano sino que hay lecturas que aun na encuentran un léxica afianzada cuya repetición acrítica produce algún desconcierta. Justamente es el objeta de este libro poner de resalta la importancia que tiene deducir un debida proceso transnacional con reglas presupuestos y principios que se deben ir moldeando bajo un estándar científico adecuado cuyo contenido puede concretar el derecho procesal transnacional. - See more at http www.tirant.com libreria libro derecho-procesal-transnacional-osvaldo-alfredo-gozaini-9788490538197?busqueda DERECHO+PROCESAL+TRANSNACIONAL sthash.vcEBpIry.dpuf